Acceder

Nuestros Servicios

Departamento de Diagnostico y Evaluacion Intitucional

¿En cuántas ocasiones Ud. siente que algo no anda bien en su Establecimiento, pero no puede descubrir qué es?

La Evaluación Institucional permanente se lleva a cabo en todos los países desarrollados permitiendo, al analizar los resultados, obtener un diagnóstico ajustado a la realidad, posibilitando adoptar políticas y estrategias conducentes a la excelencia de la organización y su funcionamiento.

Una auditoría externa que tenga en cuenta el Proyecto Institucional y los objetivos propuestos a la Comunidad, desarrollada dentro de un marco de confidencialidad, le otorgará las herramientas necesarias para que su Centro Educativo alcance la optimización de todos los recursos que posee.

Al contar con una evaluación acertada, con una visión externa y no "contaminada", obtendrá un valor agregado que le permitirá actualizar sus objetivos, identificándolos con los que hoy exige la Sociedad, posibilitando un crecimiento en liderazgo.

La solución de un conflicto a tiempo y de manera efectiva, marca la diferencia entre el estancamiento y la capacidad de crecer. Y eso es posible gracias a técnicas innovadoras, que le ayudaremos a implementar y que le permitirán posicionarse a la vanguardia de los centros educacionales.

Borlenghi & Asociados pone a su disposición un equipo de profesionales formados para evaluar y diagnosticar, ofreciéndole estrategias creativas con la finalidad de afianzar a su Institución en el sector, distinguiéndola de otras organizaciones no evolucionadas.

Para crecer es necesario mirar el hoy y proyectar el mañana, sin depender de esquemas desactualizados que impiden el desarrollo de una institución educativa moderna.

Conocer y evaluar la gestión institucional abre el camino hacia la excelencia educativa.