Acceder

Institucional

Soy docente desde la década del sesenta y la Educación se transformó para mí en un estilo de vida. En la larga experiencia acumulada en la profesión observé que la problemática educativa era la falta de alternativas y herramientas -indispensables para la labor diaria- orientadas a la gestión.
Comenzó a nacer la idea de organizar una consultora para brindar apoyo y soporte a las instituciones. Idea que se convirtió en una enriquecedora realidad en el año 1990.

He conformado un equipo de colaboradores capacitados, creativos e innovadores para atender las necesidades del sector que se multiplican cotidianamente. Un grupo de profesionales que le ofrecen el asesoramiento necesario para proyectar el futuro de su establecimiento a través de nuestros departamentos, ajustándose a la actualidad que se impone, movilizando a las instituciones hacia la realización de sus objetivos pedagógicos e institucionales.

Desarrollamos un estilo de trabajo que beneficia al sistema educativo otorgando, con las herramientas tecnológicas disponibles, soluciones imprescindibles a las inquietudes cotidianas como lo confirman los numerosos establecimientos que confían en nosotros.

El servicio Magister es un ejemplo de la prestación flexible, a la medida de cada institución, que la Consultora facilita para aclarar inquietudes.

Este portal, es una herramienta de trabajo abierta para la consulta de nuestros abonados de acceso claro y transparente y siempre disponible cuando usted la necesite.

Nosotros crecimos para fortalecer a los centros educativos y CUANDO UNA INSTITUCION CRECE LOGRAMOS NUESTRO OBJETIVO: la satisfacción de la tarea cumplida.

 

Prof. Raúl Oscar Borlenghi
Director