Acceder

Nuestros Servicios

Departamento Liquidacion de Sueldos

Si se observa la tendencia en los países más desarrollados, se advierte que se ha impuesto la idea de recurrir al outsourcing o tercerización de servicios en la gran mayoría de las organizaciones. Los resultados indican que con ello puede llegarse a la excelencia en la función con mayor rapidez.

La contratación de Borlenghi & Asociados permite aprovechar su amplia experiencia en este campo, no sólo para reducir costos, sino para reasignar empleados a tareas más importantes. Así, la Consultora se convierte en un valioso instrumento para el crecimiento de su Institución, que además lo ayuda a mantener una posición competitiva y a concentrarse en sus aptitudes esenciales.

En los establecimientos educativos coexisten diversas categorías de personal, cuya relación laboral está fijada por normas de variada naturaleza que es imprescindible conocer y actualizar para no cometer errores. La gran cantidad de normas legales y convenios que hay que aplicar hoy para obtener una correcta liquidación de sueldos en centros con o sin aporte estatal, implica tener un completo conocimiento de sus contenidos y significados. No es fácil contar con personal exclusivamente dedicado a esta tarea, capacitarlo, actualizar tecnología, equipamiento, encargarse de la compra de formularios, su impresión, etc.

Por tal motivo, tercerizar esta función a través de Borlenghi & Asociados, permite agilizar y mejorar la operatividad de su sector administrativo. El servicio contempla todo lo relacionado con el área, incluidas las constantes modificaciones legales que surgen en todas las jurisdicciones. Agrégase a esto nuestra exclusiva atención personalizada.

Una acertada tercerización de servicios permite que cada uno haga bien lo que mejor sabe hacer.

Actualidad Educativa

11/01/2019
Actividades gratis para chicos en vacaciones, en el Centro Cultural de la Ciencia
Actividades gratis para chicos en vacaciones, en el Centro Cultural de la Ciencia

El Club de Pequeños Creativos, que abrirá sus puertas el 5 de enero, desarrolla la creatividad de los más chicos, potencia su talento y su afinidad con el arte y los libros a través de innovadores dispositivos culturales, abiertos e inclusivos, que promocionan la lectura, la escritura y las artes plásticas con un circuito de cinco postas lúdicas que abarcan distintas disciplinas.

 

08/01/2019
Muestra interactiva: ¡Superbacterias!
Muestra interactiva: ¡Superbacterias!

El Centro Cultual de la Ciencia C3 recibe el 2019 con la muestra interactiva: “Superbacterias. Un desafío para la salud humana”. 

06/01/2019
Estudiantes de Ushuaia armaron pilas caseras en la escuela
Estudiantes de Ushuaia armaron pilas caseras en la escuela

En la Escuela N° 3 “Monseñor Fagnano” de la capital fueguina, alumnos de 6to grado trabajaron y armaron pilas caseras, a través de utilizar por primera el eje ExperimenTIC del plan Aprender Conectados para su proyecto, enmarcado en las asignaturas de Ciencias Naturales, Laboratorio de Ciencias, Tecnología, Matemática e Informática.

02/01/2019
Durante el verano, Educar Móvil llega a las playas de la costa y a las sierras cordobesas
Durante el verano, Educar Móvil llega a las playas de la costa y a las sierras cordobesas

Luego de atravesar durante 2018 el país a lo largo y ancho, los laboratorios móviles de EDUCAR Sociedad del Estado se instalan en las playas de la Costa Atlántica y en las sierras de Córdoba con Infinito por Descubrir, la propuesta de experimentación lúdica que forma parte de Aprender Conectados.

18/12/2018
Mariposas y balsas biodegradables: dos fórmulas para cuidar el planeta desde la escuela
Mariposas y balsas biodegradables: dos fórmulas para cuidar el planeta desde la escuela

En la Ciudad hay 200 “Escuelas verdes” que ponen la preservación ecológica en el centro de su proyecto pedagógico. Conocé la historia de dos de ellas.