Acceder

Nuestros Servicios

Departamento Pedagógico y Administrativo

Desde este Departamento que fue, virtualmente, el origen de la Consultora, un equipo especializado trabaja diariamente para dar apoyo a las Instituciones, otorgándoles el soporte necesario para hacer posible la continuidad y el crecimiento ya que el área pedagógica-administrativa constituye la esencia de la actividad educacional. Borlenghi & Asociados acompaña desde el nacimiento a cada Institución, desarrollando y enriqueciendo Proyectos Institucionales e Idearios -punto de partida de ambiciosas realizaciones- los que se confeccionan a su medida. En esto la experiencia de la Consultora es clave y puede establecer la diferencia entre un proyecto exitoso y otro que no lo sea.

Otro tema que incide decididamente en el logro de un Proyecto Institucional es el desarrollo de Planes de Estudio, su implementación y las modificaciones necesarias. La Consultora actualiza permanentemente la información, porque el mundo de las ideas nunca se detiene y es por eso que el asesoramiento en esta materia es imprescindible para cumplir con los objetivos de cualquier centro educativo.

El crecimiento de una organización escolar lleva generalmente a la necesidad de crear nuevas Secciones. En esos casos nuestro apoyo profesional abre el camino para organizar eficientemente la apertura y funcionamiento de los nuevos niveles.

Usted podrá consultarnos en forma telefónica o vía mail y obtendrá la respuesta en forma inmediata. Recibirá nuestro newsletter exclusivo Info-Borlenghi, con toda la actualidad pedagógica-administrativa, contando también con la posibilidad de recorrer nuestro portal permiténdole tener acceso a la más completa compilación de normativa.

Este Departamento, destinado específicamente a dar respuesta a los temas pedagógicos administrativos le brinda asesoramiento integral.

En respuesta a los actuales desafíos, hacemos escuela de la organización y la administración.